Frente al espejo

Malos ratos

«Muy bueno el comentario (Ni azar ni método anticoceptivo, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo Sentido). Es importante la aclaración de que aun con este padecimiento (varicocele) se puede quedar embarazada, pues el desconocimiento provoca malos ratos. La importancia del condón en una relación no solo evita sustos sino que siembra la paz entre los que practican el sexo». (Yissel Kessel Olivera)

«Familia, escuela y comunidad es un tema de fundamental importancia para el conocimiento necesario, la comprensión, el planeamiento y desarrollo de la sociedad en nuestros días (Familia, escuela y comunidad, Armando Hart Dávalos, 10 de julio). Las distintas formas de organización de la familia, hasta el presente, no han sido consideradas lo suficiente. Núcleos y conglomerados en la ciudad y en el campo, en distintos países y culturas, integran un complejo sistema organizado desde la antigüedad. Es válida y oportuna la propuesta de Hart. Internacionalizar foros de conocimiento, teniendo como centro ese tema, sería la meta futura». (Francisco de Alencar, Brasil)

«Tengo 70 años de edad y actualmente trabajo. Con respecto a la recreación comparto los planteamiento de los jóvenes a los cuales han entrevistado (Recreación: el sueño y las espinas, parte I, colectivo de autores y fotorreporteros de JR); pero creo que debe plasmarse el sentir de personas de la segunda y tercera edad, que también tenemos derecho a la recreación… Es cierto que en cualquier lugar al que uno desee ir a recrearse, como teatros, playas, etc., hace falta un poder adquisitivo que supera el salario promedio...». (Ana María Díaz Ferrera)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Proceso electoral cubano.