Javier Dueñas

Frente al espejo

La palabra y la verdad

«¡Qué artículo tan valiente! (Arenas movedizas, Luis Sexto,  Coloquiando, viernes 16 de julio). El Apóstol dijo que la palabra se hizo para decir la verdad, no para encubrirla, y esto que usted acaba de escribir es sencillamente tan claro como el sol que nos alumbra. Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero tenemos la obligación de rectificar...». (Emigdio)

«Pepe: (Usted se coloca) una vez más en el centro del ojo del huracán. (Estrellas para el cubano, José Alejandro Rodríguez, 18 de julio) Usted es de los que pone la mesa; lo demás viene con el comensal. Papelitos hablan y su mano escribe. Mil estrellas merecemos los cubanos, mil». (Danayvi Rodríguez Téllez)

«Quiero felicitar a Javier por su comentario tan bien colocado (La pluma del alma, Javier Ortiz Macías, estudiante de Periodismo, 13 de julio) y por todo lo analizado en su columna. Esta vez ha sido muy gratificante que se haya hablado de lo mal que está el empleo del idioma en nuestro país…». (Serbio)

«Muy interesante el trabajo de hoy (Ni azar ni método anticonceptivo, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo Sentido). El uso del condón en las relaciones de pareja es muy necesario no solo para evitar embarazos no deseados, sino el contagio de enfermedades de transmisión sexual, sobre todo el sida». (Iván)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.