Apostando por la vida - Frente al espejo

Javier Dueñas

Frente al espejo

Apostando por la vida

«Quiero expresarles mi total admiración por los trabajos que publican en Sexo sentido (página temática sobre sexualidad, Mileyda Menéndez y Mariela Rodríguez, sábados). Son muy profesionales todos, desde los especialistas que llevan cada día la mejor y más actualizada información relacionada con nuestra salud, hasta los redactores y editores de la página.

«Qué bueno que también brinden respuestas a las personas con inquietudes sobre estos temas. Educan a todos, especialmente a los más jóvenes, pues en cada artículo está el mensaje de alerta, cuidado y prevención. Ustedes apuestan por la vida y ayudan a preservarla con su obra educativa…». (Johann Moreira Delgado)

«Muchas gracias por este trabajo que ha hecho aflorar recuerdos de mi origen santiaguero (¡Abre que ahí viene el Cocoyé, Yelanys Hernández Fusté, 1ro. de agosto, que se publicó en nuestra edición digital con el título La Conga de los Hoyos arribó a sus 108 años). La verdad (es) que el sonido de la conga es algo inigualable. Me crié cerca de donde ensayaba Paso Franco, pero la verdad (es) que hay que quitarse el sombrero ante Los Hoyos. Muchas felicidades en este aniversario 108 y muchas gracias por mantener vivas nuestras tradiciones». (Veshi)

«Muy bueno, amigo (Buzón de melodramas, José Alejandro Rodríguez, 25 de julio). Un poco triste, cierto, aunque son las historias tristes las que estremecen. Me llaman mucho la atención los que pasan por pasar y no ven lo que hay a su alrededor. (...)

«De todas formas el periodista puede ser un literato imaginativo, pero en la labor de periodista tiene que ser sumamente pragmático y realista, además de veraz. Lo que no puede es mezclar el melodrama en un artículo puramente periodístico. Es preferible permitirse estas licencias que usted se da de vez en cuando para darle un poco de aire fresco y gratificante al cerebro. Es muy difícil amarrar al literato que se mueve incómodo dentro, aunque con la imaginación a veces se es mucho más explícito. Si no se sabe usar, trae confusión y dudas. Dichoso el que de cada cosa puede sacar una historia y la puede contar. (...)». (Giraldo Méndez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Soldados