Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Rescatando tradiciones

«He admirado siempre el trabajo de Lidis y me siento maravillada de ver cómo cuando una persona pone empeño y amor en lo que hace, y es constante, aun sin buscar grandeza, logra hacerse grande, sobre todo cuando es por una causa noble (Lidis Lamorú, mujer hecha de inocencia infantil, Yahily Hernández Porto e Indira López Karell y Yalina Álvarez, estudiantes de Periodismo, 31 de julio).

«En estos tiempos tiene mucha importancia el trabajo que está desempeñando ella, porque contribuye al rescate de valores en las generaciones actuales y en las futuras, ya que independientemente de la ternura, la gracia, la maestría y la profesionalidad, su obra es original y trata problemas actuales, cotidianos y universales sin olvidar incluso nuestras raíces. Tiene mucha popularidad no solo en el público infantil sino también en los adultos, porque nos hace revivir. En fin, que nuestra televisión debe continuar cooperando con la promoción de este trabajo y de otros que, como él, puedan surgir con la misma calidad…». (Elizabeth Romero Matos)

«Se puede abundar un poco más en el amplio comentario que realiza Amaury en su artículo (El guardián de la PC, Amaury del Valle, página temática Informática y nuevas tecnologías, 29 de julio), pero el autor es ya bastante explicativo de la importancia que tienen los UPS. Ahora, ¿lo verán así mismo quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones…? Este es un tema de mucho debate, por lo menos ya el periódico lo inició. Ahora hace falta que lo estudien y apliquen como es debido. Es muy frecuente el caso de que por el error de ahorrar centavos luego se tienen que gastar pesos, y eso hace más daño a la economía nacional, más ahora en tiempos de crisis internacional…». (Roberto Antonio Ricardo Jordana)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.