Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

El verdadero rol

«Saludo este buen artículo de José Alejandro Rodríguez (Soltar amarras, 12 de agosto), que cumple con el verdadero rol de la opinión pública en el proyecto socialista, ser expresión crítica de la realidad social y voz del sujeto popular. Esperamos que sean más frecuentes comentarios de esta índole en nuestra prensa, al tiempo que se sumen otras voces del periodismo y de expertos sociales en las columnas de opinión y en los medios públicos en general.

«Pero lo más importante es que este tipo de análisis social no envejezca con el transcurso del tiempo...». (Edmundo)

«Mis sinceras felicitaciones por su comentario del sábado 14 de agosto, titulado Por favor, las gracias (Yoelvis Lázaro Moreno Fernández). Se trata de algo que dice tanto de una buena educación formal, que ojalá que a ese tema continuaran refiriéndose otros reporteros. Tal vez así consigamos rescatar buenas expresiones que navegan hoy en el mar del olvido.

«Hace algunos años uno de nuestros rotativos nacionales dedicaba una pequeña columna al tema de la educación formal. Era muy leída y de ella aprendí muy importantes valores. Lo exhorto a continuar resaltando estos valores…». (Héctor M. Oliva Acosta)

«Quisiera agradecerle, amigo Ciro, por haber abordado un tema tan interesante (la historia de la introducción del auto en Cuba, del artículo En automóvil, Ciro Bianchi Ross, 15 de agosto). Es que usted lo expresa de manera que parece haberlo vivido. Realmente estoy muy contento con el trabajo que hace... Lo felicito». (Giorby Octavio)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.