Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Nosotros

«Muy bueno su escrito Las palabras del cuerpo (José Alejandro Rodríguez, sección sabatina La Crónica, 4 de septiembre). Yo también he tenido esa sensación de que nosotros los cubanos hablamos más con las manos y el cuerpo que con la boca.

«Hace solo unos días comentaba con una amiga boricua que se podía saber de qué hablaban dos cubanos, aunque estuvieran a dos cuadras de distancia, nada más que observando sus gestos al hablar. Para no ser diferente, le hice el gesto como si fuera de un bateador y de un lanzador de béisbol para que comprendiera que en ese caso se podía saber que se hablaba de pelota. No tengo que decir que le causó mucha gracia la anécdota. Lo saludo y felicito por sus escritos». (Arístides Lima Castillo)

«Felicitaciones por este artículo. Yanes es ejemplo de entrega, dedicación, constancia y amor a la camiseta (Yanes viene como relevista, Roberto Díaz Martorell, 4 de septiembre). Lástima que se hable tan poco de sus hazañas; una de ellas, no haberse lesionado nunca su brazo de lanzar. Gracias, periodista y JR, por tener en cuenta y publicar esta noticia sobre alguien que también ha hecho historia en nuestro béisbol». (Julio)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.