Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

La clave es sistematicidad

«¡Qué interesante! Siempre me ha provocado curiosidad esta edificación tan peculiar a la entrada de Miramar (La casa verde, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, 19 de septiembre). Había escuchado varias versiones, pero generalmente me quedaba con dudas, insatisfecha… Gracias por esclarecerme». (Ingrid)

«Magnífico trabajo. Gracias, Luis Raúl, por revelarnos la Historia de Alberto Delgado, quien está en las entrañas de nuestra Revolución (El hombre de Sánchez [1], Luis Raúl Vázquez, 19 de septiembre). Me siento orgulloso de ser cubano y mucho más oriundo de Morón, Ciego de Ávila». (Eduardo)

«Estimado Lisván: Todo se resume en una palabra que casi hemos eliminado de nuestro vocabulario de acción: sistematicidad (Los mea culpa del Aedes aegypti, Lisván Lescaille Durand, 21 de septiembre). El día que lo seamos —y ser sistemático significa hacer lo que sabemos que tenemos que hacer— muchas cosas, para no ser absolutos y decir todo, irán mucho mejor, incluso una vida sin mosquitos». (Alfredo Viamonte)

«Gracias Amaury por el artículo (¿Una tableta para dolores informáticos?, Amaury E. del Valle, 22 de septiembre) comparto con usted la pasión por la informatización de la sociedad (...). Me duele tanta impresión inútil en papel, con su impacto negativo en la naturaleza y su altísimo costo. Así, hay que digitalizar lo que sea posible y seguro que también ayudará en la eliminación de la burocracia innecesaria y todo esto pasa por las personas». (Luis B. Pérez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.