Frente al espejo

Lo más importante

«Este escrito me ha llegado al corazón. Aparentemente, lo llamativo es el detalle curioso de que alguien coma vidrio (Trígimo también come candela, Julieta García Ríos, 3 de octubre)… Pero lo del vidrio es lo menos importante. Lo que me llegó adentro del corazón fue la entereza y la generosidad de este hombre imprescindible, al decir de Bertolt Brecht, porque son imprescindibles los hombres que luchan toda la vida.

«“Por la Revolución, la vida”: he ahí la simple y noble respuesta que dio Trígimo al Comandante Juan Almeida. Este hombre sencillo y entero, riquísimo y grande, se me presenta, en su generosidad y su capacidad de llorar. Pensar en su estatura gigantesca también a mí me humedece los ojos. Ojalá nos sirva de ejemplo a quienes intentamos ver más allá de “lo que se ve”. Mis humildísimas felicitaciones para Trígimo y Julieta». (Glauco Mosto)

«Excelente artículo (El chaperón que vive dentro, Mileyda Menéndez Dávila, Sexo sentido, 25 de septiembre). Muy didáctico. Como otras muchas cosas en la vida, el sexo hay que tratarlo con la mayor naturalidad posible. De lo contrario entraríamos en conflicto con nuestro “yo interior” e indirectamente con nuestro entorno más cercano y querido en muchos casos. Hay que disfrutar intensamente de las pequeñas cosas que nos da la vida y la sexualidad es una de ellas. El enamoramiento está acotado en el tiempo por el deseo, mientras el cariño y la amistad pueden ser eternos». (Fernando)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Trump shut up.