Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Acercar la realidad

«Nelson: Me parece que su escrito está muy vigente (A costa del bolsillo del consumidor, Nelson García Santos, 15 de octubre) y me gustaría que lo hicieran público en otros medios para ver si los dependientes se pueden acordar también que ellos pertenecen al pueblo, y cuando no estén en ese puesto de trabajo se van a sentir afectados como todos los demás. Espero que continúen usted y sus colegas haciendo estos comentarios que reflejan la realidad». (Karel)

«Pepe: Gracias por tu columna, que ha traído un poco de nostalgia por esos momentos juveniles que una vez vivimos (El correo más solitario, José Alejandro Rodríguez, 2 de octubre). Hoy me pude desprender un poco de la polémica política y el deseo de encontrar el camino correcto para nuestra patria. El alma y el espíritu también merecen un poco de paz y meditación, recordando otros tiempos y que todo en el mundo no está perdido y que también se puede reflexionar y disfrutar la literatura y el arte como medios para ser felices». (Daniel Franco)

«Soy técnica en Construcción Civil —me desempeño como coordinadora vial— y gran admiradora del trabajo que ustedes, con tanto amor y dedicación, nos brindan cada sábado. Muchos pueden dar fe de la utilidad de sus consejos, prevenciones y promociones sobre la salud sexual. Gracias por acercar a nosotros cuestiones tan importantes, algunas de las cuales aún resultan tema tabú para una parte de la gente…». (Valia Álvarez)

«Aun con los problemas que ha mencionado el autor de este artículo, considero que Aquí estamos es una de las mejores telenovelas que se han presentado en este espacio en un buen tiempo (Aquí estamos: colores de Cuba, Víctor Fowler, 3 de octubre). Soy joven, me identifico con muchas de las ideas que se presentan y creo muy oportuno que se traten estos temas, pues muchas veces nos vemos reflejados en personajes o situaciones que nos hacen pensar sobre nuestra realidad y nuestra manera de actuar…». (Irina)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.