Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Enjuiciar y proponer

«Excelente tema al que se refiere este comentario (Menos oficinas, más casas, José Alejandro Rodríguez, 24 de octubre). Albergo la esperanza de que entre las medidas que está tomando el Estado cubano para reducir el aparato burocrático e improductivo, en su momento le llegue el turno a un asunto tan sensible como el que aborda el periodista. Considero que hay que estimular la publicación de artículos en nuestra prensa con un enfoque crítico y con propuestas de todo aquello que requiere ser cambiado, y jamás limitar este tipo de ejercicio». (Edilso Reguera)

«Osviel siempre va con sus comentarios encima de la herida. Me gustó muchísimo el titulado Cómico y complejo (Osviel Castro Medel, 24 de octubre). Nada hay más desagradable que el humor burlesco. Para hacer reír a un público solo se necesita talento y gracia; todo aquel que acuda a otros métodos o herramientas, no debiera dedicarse a esa profesión. Gracias al periodista por darnos siempre la posibilidad de reflexionar. Sus temas resultan muy oportunos». (Tania Pérez Valladares)

«Pedrito Herrera es uno de los grandes del periodismo cubano, informador incansable a través del cual estábamos al tanto de lo más importante que ocurría en el país en el ámbito cultural (¿Qué hay de nuevo, Pedro Herrera?, Luis Hernández Serrano, 22 de octubre). Mis respetos, maestro, y felicitaciones». (Carlos Breton)

«Soy una cubana que cumple misión internacionalista, me encanta mi país y lo defiendo todos los días. ¡Cuánto me gustaría compartir esa dicha de tener a tan buen director infantil como Carlos Alberto “Tin” Cremata con todos esos niños que sufren abusos y no tienen la posibilidad de los niños cubanos de disfrutar de una compañía infantil con tanto prestigio como La Colmenita! (Dale con el corazón, Jesús Arencibia Lorenzo, 24 de octubre). A mí me encanta y disfruto sus presentaciones televisivas cada vez que puedo. Me gustó mucho el trabajo que realizó con la escuela Solidaridad con Panamá. Esa es una integración fuera de serie, como dicen los Van Van». (Isabel Rodríguez León)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.