Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Deuda de gratitud

«¡Magnífico artículo sobre Marta Abreu! (Mi última peseta es para la República, Yoelvis Moreno Fernández, 24 de noviembre). Todos los santaclareños le debemos mucho a esta gran mujer que tanto hizo por el pueblo de nuestra ciudad. Debemos cultivar el estudio de la historia local y conocer a estas grandes figuras que hicieron de su vida un altar a la solidaridad, el patriotismo y el desinterés. ¡Viva la ciudad de Marta y el Che!». (Pepe)

«Muy acertado el trabajo de Osviel Castro titulado Candado (24 de noviembre). Creo que todos hemos sido víctimas, tanto en el ámbito social como en el laboral, de este mal, en ocasiones demasiado generalizado. En una ocasión viajé a otra provincia interesado en la localización de un recurso —posteriormente se harían los trámites de compra—, y no había una sola persona que pudiera brindarme información pues el local estaba cerrado por inventario. Hay que abrir esos candados». (Ing. Orlando Castro Fabré)

«Odalis: Leí tu artículo En la raíz del alma de la Patria, Mariana (Odalis Riquenes Cutiño, 27 de noviembre). Fue especial. Si yo fuera periodista, me habría gustado hacerlo como usted. Le sugiero siga haciendo cosas buenas, como esas que llegan a todas las personas que aman la historia de su país». (Rolando Capote Pérez)

«Cada domingo espero sus artículos (Ciro Bianchi Ross, página de Lectura) y aunque no soy habanera, no me pierdo su programa de televisión. Ambos son una forma excelente de preservar la historia para los más jóvenes. Me gustaría que alguna vez abordara la historia de la Virgen del Camino». (Alba Alarcón)

«Para convivir con los ciclones, Nelson, se necesita de la labor continua de personas como usted que desde su trinchera, las letras, aumenten la percepción del riesgo entre la población, labor que no debe quedar supeditada solamente a los especialistas, y ha de involucrar también a personas como ustedes, los periodistas (Convivir con los ciclones, Nelson García Santos, 17 de noviembre). Muchas gracias por su artículo, que apoya aún más la labor de la Defensa Civil cubana». (Amauris Domínguez Meriño)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.