Frente al espejo

Importante medicina

«Muchísimas felicidades para la querida maestra Digna Guerra, por su dedicación a la música y en particular a las agrupaciones corales (Lo auténtico está en lo cubano, Yelanys Hernández Fusté, 28 de noviembre). Ella es una muestra de lo que se puede hacer cuando hay talento, vocación y entrega total a la música, una de las medicinas más importantes para el ser humano». (Tomás Jimeno Díaz)

«Interesantísimo artículo, Rufo. Alicia es cultura y sobre todo cubanía (La clase de Alicia, Rufo Caballero, 28 de noviembre). Engrosa la rica cultura cubana y, como Alfredo Guevara y Roberto Fernández Retamar, está también Ricardo Alarcón, exponente de la cultura en todas sus facetas, y de la diplomacia revolucionaria y la defensa de los principios justos e identitarios de la Revolución. A ellos y otros exponentes de nuestra cultura, felicitaciones. A Rufo, que nos siga regalando esos escritos y, de ser posible, con más frecuencia…». (Randy)

«Cuando se lee un artículo como este, tan real y humanamente escrito, uno —si alguna duda tenía— vuelve a creer nuevamente en el ser humano (Conocernos en nombre del amor, Ana María Domínguez, 2 de diciembre). Extender esta opinión sería repetir lo que usted ha transmitido “con el corazón en la mano”». (Modesto Reyes Canto)

«Muy lindo el texto de hoy, duende (Sin fecha, Tecla del duende, jueves 2 diciembre). Los amigos son inseparables y constantes. La palabra no cabe con todo el mundo, pero te das cuenta que alguien es un amigo verdadero cuando te lleva por los senderos de la amistad hasta el final…». (Yenmy)

«Gracias por esta entrevista (Hay que mirar para la base, Luis López Viera, 21 de noviembre) y por la idea de conversar con antiguos peloteros cubanos. Ya no son los mismos tiempos, pero siempre aportarán ideas positivas. Podremos conocer, además, anécdotas suyas, qué hacen en la actualidad y, sobre todo, es una forma de que las nuevas generaciones se acerquen a ellos y estos sepan que aún son recordados». (Carlos)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Viajes a cuba.