Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Beber de la gloria

«Muy valiosa esta entrevista (Normal, natural, pero un poquito acelera’o, Luis López Viera, 12 de diciembre; en nuestra edición digital se publicó con el título El doble papel de Germán Águila Mesa en el terreno de pelota). Si mal no recuerdo, es la segunda o tercera ocasión que leo algo sobre este pelotero. Respeto y sé reconocer a los buenos atletas, y Germán fue de los grandes...

«Siempre admiré su elegancia: le salía a los roletazos como un bólido; y a los fly, ni hablar… Además, tenía porte para fildear y un brazo respetable. Nunca vi que algún árbitro lo expulsara del terreno, aunque se le notaba un carácter fuerte. Como árbitro admiré su postura firme y resuelta… Considero muy positivo que se realicen estas entrevistas. Es bueno porque sabemos cómo están y que están haciendo esos hombres que llenaron de gloria el béisbol en Cuba». (Lázaro Tito Valdés León)

«Mileyda: Realmente es bien importante este tema y sobre todo para los más jóvenes (Piercings: esos “lunares” prestados, Mileyda Menéndez Dávila, Sexo sentido, 11 de diciembre). La naturaleza es sabia, y sabe lo que da y lo que quita y el porqué. No comparto la idea de adornar partes del cuerpo que son bellas por natura. Deben pensarlo bien aquellos que defiendan estos adornos, así como han de respetar las decisiones de quienes deciden no llevarlos». (Bel)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.