Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Contra tropiezos

«Quisiera felicitarlos por el nuevo año. Soy asidua lectora de la sección Acuse de Recibo (José Alejandro Rodríguez y Jesús Arencibia Lorenzo) y deseo enviar un saludo a cuantos tienen que ver con ella, incluyendo a la dirección de este periódico. Creo que la columna ha ayudado a muchos que han tropezado con el burocratismo, y su  gesto valiente de referirse de manera directa a los problemas me inspira gran respeto.

«En ocasiones pienso que por su proyección Acuse… debería tener más espacio, pero al mismo tiempo siento que es engorroso que tantos problemas tengan que llegar al periódico para que encuentren solución, pues nuestro país posee una red de instituciones para atender las inquietudes y ofrecer respuestas…». (Yanet Rivas Marrero)

«Una felicitación sincera al periodista (Luis López Viera) y al entrevistado (Maximiliano Gutiérrez) por las preguntas y respuestas aportadas, que ojalá fueran leídas tanto por los aficionados a nuestro deporte nacional como por jugadores, entrenadores y managers (Sí valen los ceros a la izquierda, 26 de diciembre). Qué hermoso resulta ver a una gloria del deporte expresando modestia, sencillez, maña, talento, sabiduría, respeto, dedicación, esfuerzo, interés, esperanza, confianza, valor y otros valores que deben ser estudiados y asimilados por otros deportistas y por quienes nos dedicamos a otras disciplinas y debemos lucir semejantes atributos.

«Es un buen trabajo periodístico pues invita a la reflexión y llama a seguir el ejemplo de este simple pelotero pinareño, semejante a muchos trabajadores de nuestro verde y querido caimán...». (Daniel Noa)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.