Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Algo más que buena ortografía

«Excelente entrevista, interesante y amena, que demuestra que Lisandra Cutiño no solo domina la ortografía sino también otros recursos expresivos (La ortografía de una ganadora, Juan Morales Agüero, 11 de enero). Muchas felicidades para ella, su familia y sus maestros actuales y anteriores. Han resultado ser un equipo». (Héctor)

«Muy buen artículo (¿Un nuevo Estado africano, Jorge Luis Rodríguez Gonzáles, 9 de enero), bien detallado y argumentado. Nos muestra el doble rasero con que actúan las potencias económicas y militares, pero al mismo tiempo deja ver claramente la razón por la cual muchos países de la periferia no han conseguido desarrollarse. La conformación de un proyecto nacional sostenible ha sido uno de los elementos fundamentales detrás de la industrialización y la prosperidad de las naciones...». (Andrés)

«Leo esta entrevista con lágrimas en los ojos (Los reporteros también lloran, Luis Hernández Serrano, 12 de enero). Sé que los reporteros también lloran y eso los engrandece, pues en ocasiones deben anestesiar su dolor para cumplir con su tarea de informar, de construir una realidad por dura que sea... Sé de la sensibilidad y grandeza de alma de Juvenal Balán, y su talento para hacer fotos sobrecogedoras, como las de Haití. Mil gracias a él por la lección de profesionalidad y humanismo que ha brindado y su respeto por la vida y la muerte». (Albita)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.