Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Misha no dijo adiós

«Muy bueno y atinado tu artículo, toda vez que ya se van cumpliendo unos 20 años de la “despedida del oso Misha” (De moda la inmensidad, Alina Perera Robbio, 13 de febrero). He viajado un poco y de esos pulóveres he visto a borbotones desde Italia hasta Copenhague. Ahora, incluso, también se llevan aquellos gorros inmensos y felpudos, con el escudo soviético. (Reinaldo García)

«El tiempo siempre se queda con nosotros (Proust y la calabaza china, José Alejandro Rodríguez, sección sabatina La Crónica, 12 de febrero). Nunca nos damos cuenta de que ya pasó porque se nos repite mentalmente y quisiéramos traerlo al presente y no como pasado. Bellísimo su artículo, José Alejandro». (Modesto Reyes Canto)

«Quiero felicitar al colectivo que hace posible que nos llegue esta sección tan linda e interesante (página temática Sexo sentido, sábados), donde convergen disímiles opiniones, pero todas llegan al mismo punto: la importancia de la amistad y el amor (El amor propone, Mileyda Menéndez Dávila, 12 de febrero). Hoy quiero felicitar a todos los enamorados, tengan o no pareja. Pienso que quien no se ha enamorado o ha decidido no hacerlo por temor a ser lastimado, no sabe lo que se está perdiendo. No importa de qué manera llegue el amor a ti; lo importante es cuidarlo y alimentarlo. Nada es fácil y creo que lo emocionante está en el reto, en esa necesidad de ser feliz a toda costa». (Yissel)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.