Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Hospitalidad

«Indudablemente que es una entrevista sencilla pero hermosa (Face to face entre vallas, Daniel Palacios, 12 de febrero). Ojalá que no solo David Oliver pueda pasear y compartir con Dayron Robles por las calles de Cuba y mostrarle nuestra admiración por las grandes figuras del deporte cubano y mundial. Seguro que quedará totalmente impactado con la importancia que en Cuba se le da al deporte a pesar de las limitaciones económicas, además de la acogida que tendrá en cada lugar que visite y la entrega desinteresada de todo nuestro pueblo». (Jorge Franke Hernández)

«Alina: leo sus escritos desde hace tiempo con mucho interés, pues me identifico más con su estilo y porque siempre me pareció que éramos contemporáneos. Esas nostalgias nos sorprenden a esta edad como asaltantes de camino (Las cosas que vuelven, Alina Perera Robbio, La Crónica, 15 de enero), y me remito a una canción de Joan Manuel Serrat: “uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia. Pero su tren vendió boleto de ida y vuelta”.

«Me enseñaron hace poco una foto de unos quince a los que asistimos cuando estábamos en el preuniversitario, ¡algo más de 20 años! ¿Puede creer que reconocí a casi todos los que estaban en ella menos a mí...? Me llamó mucho la atención esta frase: “tener fe requiere coraje, la capacidad de correr riesgo, la disposición de aceptar incluso el dolor y la desilusión. Quien insiste en la seguridad y la tranquilidad como condiciones primarias de la vida no puede tener fe”…». (Alexei, Caibarién)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.