Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Ser conscientes y ayudarnos

«Osviel: Muy interesante la publicación en la página de Opinión del comentario Los peces que no podemos olvidar (Osviel Castro Medel, 16 de febrero). Me llamó la atención el tema que se trató. Viajo a menudo y veo continuamente casos como este… Creo que son muy feas esas frases al estilo de “si quieres lo coges; si no, allá tú…”. Carecen de humanismo, y de lo que se trata es de tener conciencia y ayudarnos mutuamente. Además, estoy totalmente de acuerdo con ustedes de que lo primero es brindar la mano a los “peces más pequeños”, pues el compañerismo y la humanidad figuran en primer lugar en el deber humano. Sigan publicando análisis como este, que son de mucho interés». (Aliannet García, 18 años, Santa Clara)

«La clave, amigo, la expresas con claridad en el título: “Auténticos” (Jesús Arencibia Lorenzo, sección sabatina La Crónica, sábado 20 de febrero). Esos son los que no necesitan alardear de nada ni aplastar a los demás con su presencia. ¿Los otros? ¡Ah! A esos, ¡túmbalos, que son de cartón!». (Alfonso Teijelo)

¡Qué interesante! Amo la Historia y más la de mi país (La carta robada, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, domingo 20 de febrero), y aprendo siempre un poquito más con usted. Por eso trato de no perder ni un domingo sus maravillosos escritos aquí, en este excelente diario». (Graciela Pena)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.