Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Virtuosos

«Felicidades, Jesús, por este regalo. No hay un ápice de mentira en él (Auténticos, Jesús Arencibia Lorenzo, sección sabatina La Crónica, 19 de febrero). Honor a quien honor merece, y te incluyo por el hecho de reconocer las virtudes de esas personas a las que haces referencia. Muchas gracias». (Guille)

«¡Qué buenos artículos que guardan relación con el cincuentenario de Girón, tanto en Juventud Rebelde como en Granma! (El heredero de la derrota, Luis Hernández Serrano, 17 de febrero) Los mismos nos hacen comprender parte de la historia de nuestra América, una historia no contada u oculta por mucho tiempo en nuestros países. ¡Sigan adelante!» (Miguel)

«Se perdió un joven compositor, pero su recuerdo perdura por siempre entre jóvenes, adultos y también —¿por qué no?— en las más nuevas generaciones (La verdadera causa de la muerte de Pedro Junco, Luis Sexto y Viñas Alfonso, 4 de febrero). Son canciones escritas para siempre. Compositores como él perduran en el tiempo y sus canciones jamás se olvidan. Era niña y ya oía la canción Nosotros, de mi abuela, y siempre me embriagó ese texto tan bello y lleno de amor (…)». (Oneida Esquivel Chiang)

«Felicidades, amigo, por la entrevista a Félix Núñez (Retirarse a tiempo no es cobardía, Luis López Viera y Juan Moreno, 20 de febrero). Soy industrialista, pero es muy bueno que rescates la historia de esos jugadores que, aunque no fueron superestrellas, dejaron la piel en el terreno por sus equipos. Además, me da un toque de nostalgia: tengo 43 años y los vi jugar en mi infancia y juventud desde finales de los años 70…». (Bernardo Javier Álvarez, Vedado)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.