Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Un regalo

«Siempre constituyen un regalo para los amantes de la Historia sus publicaciones en la columna dominical de JR. Resultan de gran importancia sus dos últimas entregas sobre Cayo Hueso y su relevancia en la historia de Cuba (Cuando Cayo Hueso era cubano y Otro día en Cayo Hueso, Ciro Bianchi Ross, 27 de febrero y 6 de marzo). Me considero un asiduo lector de sus artículos. Gracias, Ciro, y felicitaciones por ellos». (Rafael Sánchez)

«Felicitaciones, Daniel, por las entrevistas logradas con David Oliver y Yelena Isinbayeba, estrellas del atletismo mundial (Face to face entre vallas y La Bella y la pértiga, Daniel Palacios, 12 de febrero y 5 de marzo). En ambos casos, las preguntas son muy inteligentes y salvan la dificultad —debido a que la entrevista se hace por correo electrónico— de que cada nueva interrogante no puede tener en cuenta la respuesta a la anterior. Siento orgullo por el hecho de que un periodista cubano haya conseguido entrevistas exclusivas con estas luminarias del atletismo universal. Ya estoy a la espera de la siguiente». (José Ramón Fabelo Corzo)

«Creo mucho en el ser humano, pero he oído este mensaje en múltiples ocasiones y soy del criterio de que seremos responsables de la destrucción de esta casa (El mundo se queda sin los grandes felinos, Patricia Cáceres, Detrás de la ciencia, 4 de marzo)…». (José)

«Estimada colega: Un leve error se fue en tu nota El barrio de Pogolotti cumple cien años (Daína Caballero, estudiante de Periodismo, 5 de marzo). Marcelo Pogolotti es el padre de Graziella. Fue un excelente pintor, entre otras cosas (Dino Pogolotti fue en realidad abuelo de Graziella)». (Ana María Luján)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.