Frente al espejo

Tonificando espíritu y cuerpo

«Bravo, Luis. Siga dándonos nuevas cucharadas de esa medicina  (La construcción balanceada, Luis Sexto, Coloquiando, 11 de marzo). Ojalá muchos se percaten que al asimilarla mejorará enormemente el espíritu y el cuerpo de toda nuestra nación, y podremos ir alcanzando esa excelencia tan necesaria en la labor de cada uno, sea cual fuere el ámbito de nuestra acción. A fin de cuentas nos complementamos para garantizar la unidad». (Daniel Noa)

«Hola, Luque. Hace varios días leí tus crónicas europeas (De Castilla al Mediterráneo, El murmullo de las piedras, Navegando por el Sena, Enamorado de Cibeles, publicadas el 6 de marzo y 30 de enero de 2011, y el 26 de diciembre y 7 de noviembre de 2010, respectivamente). Realmente es impresionante tu forma de describir los lugares que visitaste. Quienes no los conozcan reciben una idea amplia de las características e historia; pero incluso a los que hemos estado allí nos permite volver sobre elementos en los que quizá no hayamos reparado. Interesantes las de Madrid, que disfruté igualmente». (Diana)

«Los beneficios que a la naturaleza aportan los “feos” murciélagos no son ampliamente conocidos por la gran mayoría de las personas y especialmente los niños. Su aspecto y la exageración de algunas características han contribuido a ello. Es muy estimulante que existan periodistas sensibles de esta situación, y por ello felicito a Ana María Domínguez Cruz por su artículo Convocan a concurso pioneril por los murciélagos (11 de marzo)». (Alberto Rodríguez Azpiazu)

«Ciro: Usted, como siempre, tan profesional, con esa sagacidad periodística y esa rica visión histórica (Otro día en Cayo Hueso, Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura, 6 de marzo), que atrapan y no sueltan al lector hasta el final, para quedar entonces con ganas de saber más y más». (Agustín Pérez Rodríguez)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Trump shut up.