Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

La insensibilidad también lesiona

«La insensibilidad humana hace a veces tanto daño o más que una lesión física. Muy certero y oportuno ese trabajo (El tribunal del alma, José Alejandro Rodríguez, 22 de marzo). ¡Qué agradable resulta cuando en nuestros diarios salen ejemplos de verdadero amor y altruismo! De igual forma resulta desagradable saber que ocurran casos como estos.

«Tanto Nelly como la compañera de Alamar deben sentir ese dolor —aparte del físico— por no haber sido asistidas por los causantes, independientemente del grado de responsabilidad de cada cual. Ojalá que tengan un pronto restablecimiento y se reincorporen a sus actividades habituales». (Ing. Orlando Castro Fabré)

«Muy interesante y justo reconocimiento a Ángel Moras Palacios por todo su aporte a su querido Camagüey, la música cubana, la enseñanza y los artistas aficionados (Un pintoresco trovador, Yahily Hernández Porto, 23 de marzo). Ojalá que haya más personas como él, cuyas obras no queden en el olvido». (Tomás I. Jimeno Díaz)

«Cómo son de lindas nuestra historia, música y principalmente la idiosincrasia (Ya los «majases» no tienen cueva, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, 20 de marzo). Gracias, Ciro. Sus escritos nos son imprescindibles». (Alfredo Viamonte)

«Adoro lo que se publica en esta columna (Tecla del Duende, jueves). Siempre refresca el alma y estimula al corazón. Deseo que sigan compartiendo las tantas dichas de vivir con los sedientos de amor». (Mario Zamora Domínguez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.