Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Interés de todos, no de algunos

«Luis: Usted ha tocado un tema que es tan antiguo como la educación. Nunca está de más refrescarlo porque cada año por estos meses algunos lanzan la iniciativa de organizar fastuosas graduaciones, en detrimento de la capacidad de todos para poder asumir la confección o compra de trajes y vestidos (Vestido de graduación, Luis Sexto, Coloquiando, 25 de marzo). Estoy totalmente de acuerdo con usted. La dirección de Educación en cada territorio deben velar porque se cumpla lo establecido por el MINED al respecto». (Alberto Rivera)

«Quiero en breves palabras felicitarte por el trabajo que lleva tu firma en el diario del jueves 24 de marzo, titulado Un mundo fuera de su eje (Alina Perera Robbio). Si yo hubiese sido periodista y no médico veterinario hubiera escrito tu artículo. He sentido en mi mejilla el golpe dado a la mejilla del pueblo libio, me he incomodado y sufrido como si nos estuviesen agrediendo a nosotros. Sigue interpretando así los sentimientos de los revolucionarios de cualquier parte». (Ramón Orce de la Pera, Jicotea. Ciego de Ávila)

«Estimado Luque: Tu artículo sobre Libia y la Liga Árabe me ha parecido excelente (Comprar pescado, Luis Luque Álvarez, 22 de marzo), tanto por su agudeza de análisis como por su escritura, algo a lo que nos tienes acostumbrados». (Ramón Luis Herrerra)

«Cuando hay personas así, dejándose la vida por el bienestar de otros, ¿cómo no pensar que el mejoramiento humano existe? (Cincuenta abrazos, Nyliam Vázquez, sección sabatina La Crónica, 19 de marzo). Un mundo mejor definitivamente es posible dejando aflorar los valores que todos poseemos, los buenos, los que nos hacen verdaderos seres humanos. Abrazos y corazón para los 50». (Mariam)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.