Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Química contra el miedo

«Un merecido reconocimiento a este espacio, fuente de conocimiento para los jóvenes (Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido). Artículos como El supremo suspiro (26 de marzo) y otros abordan asuntos que interesan a todos… En ocasiones fracasamos por temor a saber de algo, y nos sucede por no preguntar, acaso por miedo a ser rechazados. Por esta vía resulta fácil estudiar esa química que hay entre el hombre y la mujer. Continúen así, que van bien». (Yexi)

«Es grato tener la posibilidad de comunicarnos con autores de buenos trabajos periodísticos. Tuve la suerte de leer Yo también soy campeón (Abdul Nasser Thabet, 31 de marzo) y realmente me gustó. Me identifiqué con él porque la pasión deportiva también me brota como salidero incontenible y me hicieron con el molde de deporte y salsa. Muchas gracias por este trabajo y que la musa de los buenos artículos no le falte nunca a su autor». (Ranuxy)

«Alina: Elegante comentario (El cuidado de lo naciente, Alina Perera Robbio, 3 de abril), que provoca sollozos en añoranza a mis años mozos. Lucho contra el tiempo, quién sabe si estúpidamente, pues prefiero mantener intactos mis recuerdos de pionero y juventud». (José Antonio Mora)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.