Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Para no pisar en falso

«Muy bueno este reportaje (Pasos en falso, Osviel Castro Medel, Yahily Hernández Porto y Juan Morales Agüero, 24 de abril). Se debieran hacer más a menudo trabajos como este, pues las experiencias de estos jóvenes pudieran ayudar a las generaciones actuales a no pasar por lo mismo». (Asdrubal Forte)

«Estimado Ronquillo: Mis felicitaciones por utilizar correctamente en tu comentario dominical el término geográfico de archipiélago —y no isla— para señalar a nuestro Estado (Los delicados hilos del traspaso, Ricardo Ronquillo Bello, 24 de abril). Ojalá el resto de los colegas de JR siga tu ejemplo». (Alexis Schlachter)

«Saludos, Joel. Siempre leo sus escritos y disfruto sus análisis y estilo, así que he vuelto a tener esa satisfacción con este último referido a la telenovela cubana Añorado encuentro (Añorando tan solo el momento…, Joel del Río, 24 de abril). Menos mal que todavía podemos ver reflejadas ideas que penetran en profundos rincones y aplaudo (aunque lamento) el acto de evitar el inventario de catástrofes, porque entonces la crítica hubiera sido excesivamente larga. Mis más sinceras felicitaciones». (Milvia Artigas Melo)

«Confieso que me cogió movido la lectura de este trabajo, que no por abordar otros temas deja tener el encanto de su arte y la profundidad de su pensamiento (Cosas del otro jueves, Luis Sexto, sección sabatina La Crónica, 23 de abril). Gracias por esta reflexión. Un abrazo, mucha salud y que llegue más allá de los ochenta». (Leonardo Barreras Capote)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.