Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Nunca es tarde

«¡Qué historia tan linda! (Destino, Tecla del Duende, 28 de abril) Enhorabuena para la pareja; nunca es tarde para encontrar la felicidad perdida. Al Duende, gracias por demostrarnos cada jueves que ni “lo de las máquinas del tiempo” ni el amor son solo cosas de película». (Violeta)

«Bravo, porque existan voces tan jóvenes con exquisitas sensibilidad y delicadeza (Fina, Mario Cremata Ferrán, estudiante de Periodismo, 28 de abril). Estoy contigo y me enorgullezco contigo de que nuestra Patria tenga seres como Fina García-Marruz». (Hébert García Tamayo)

«Mi padre fue uno de los lesionados graves en el accidente de octubre de 2007 (Las espaldas del caballo de hierro, Osviel Castro Medel, 26 de abril). Aunque está casi recuperado completamente y ha retomado sus actividades habituales, el impacto psicológico en él y en la familia ha sido muy grande.

«Estudio lejos de Bayamo y cuando me enteré de la noticia del accidente mencionado en el artículo, llamé a mi padre para preguntarle. Además de hablar sobre el hecho, me dijo acerca de la conmoción entre la gente. Muchos han comentado que el cochero tiene la responsabilidad tanto en este caso como en el del accidente en el que papá se lesionó. Pero nadie quiere cortar una vida y menos de esa forma. Debemos proteger a los viajeros de los defectos de sus conductores, poniendo las barreras a nivel de las cuales se habló a raíz del accidente del tren-bus. Así contribuiremos a evitar otros desenlaces como este». (Ernesto)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.