Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Cuando el amor prevalece

«Quiero felicitar a los autores del reportaje Pasos en Falso (Yahily Hernández Porto, Juan Morales Agüero y Osviel Castro Medel, 24 de abril). Ellos realizaron un artículo excelente donde se hace buen análisis de los factores que llevan a personas muy jóvenes a cometer delitos, resultando consejos muy útiles para la juventud cubana.

«Se evidencia cómo puede llegar a un centro penitenciario tanto una persona con un hogar disfuncional como alguien que haya recibido una buena educación familiar. También es de resaltar cómo la Revolución pone su confianza en la capacidad de estos jóvenes de superarse a sí mismos y enmendar sus errores, formándolos como hombres de bien y dándole las oportunidades de superación que se le da a todo joven en nuestro país». (Yohania Mateu)

«De verdad que está lindísima la historia contada en Destino (Tecla del Duende, jueves 28 de abril). Amores como esos ya no los hay; y si existen, son muy pocos. Es algo muy lindo que al paso de los años alguien tenga un reencuentro con la persona que una vez fue tan especial para uno.... Gracias, por hacernos recordar que nunca es tarde cuando el amor prevalece». (Yenmy)

«Me gustó mucho el artículo ¿Naturales o postizas? (Mayte María Jiménez, 29 de abril) pues aclara que los daños provocados a las uñas son, básicamente, por falta de higiene. También por falta de mantenimiento, pues estas deben “repararse” con cierta frecuencia, para de esta forma evitar que la humedad penetre.

«Es importante destacar que, antes de trabajarlas, se deben desinfectar las uñas y los instrumentos que se usan, para impedir así la aparición de hongos… Gracias por hablar de este tema. Continúen así». (Yunianela)

Por un desliz de su autor, en el artículo Añorando tan solo el momento (Joel del Río, 24 de abril) se mencionó a Tamara Morales como integrante del reparto de la telenovela cubana en pantalla, cuando debió decir Tamara Castellanos. Ofrecemos disculpas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.