Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

La plenitud es dar

«Alina, siempre con tus hermosas reflexiones (Las vidas que tengo, Alina Perera Robbio, 8 de mayo). Tienes razón: los hijos nos hacen finalmente entender que la plenitud es dar». (Andrés)

«Viví y seguí muy de cerca a la orquesta Ritmo Oriental (Al que le tocó, le tocó, Joaquín Borges-Triana, sección Los que soñamos por la oreja, jueves 5 de mayo). Mi vínculo fue como músico, investigador, maestro y a la vez alumno de ellos, quienes me enseñaban mucho todo el tiempo… Sus interpretaciones conmocionaron a mucha gente, en especial a músicos y salseros en Estados Unidos. Honor y gloria para todos los integrantes de ese grupo y en paz descansen los que ya no están con nosotros». (Tomás I. Jimeno Díaz)

«Si en bien de la paz y la prosperidad humana se pusieran las grandes almas, como Rabindranath Tagore (No uniformidad muerta, sino unidad viva, Luis Hernández Serrano, 6 de mayo), entonces estaríamos los terrícolas soñando despiertos cada día en un mundo más justo». (Miguel Martínez Disotuar)

«Creo que las uñas postizas pueden ser una verdadera belleza, pero es necesario el cuidado y la limpieza para que no haya ninguna consecuencia en la salud de la persona (¿Naturales o postizas?, Mayte María Jiménez, 29 de abril). Ya se sabe que su mal cuidado les puede ocasionar a las muchachas trastornos irreversibles en sus uñas verdaderas. Además, es necesario que después de un tiempo de tenerlas puestas dejen “respirar” a sus verdaderas uñas». (Cristina)

«Pues lo de las mujeres no tiene nombre (Los genes proponen y el ambiente dispone, Marianela Martín González, 3 de mayo). En realidad, en ellas se unen audio, video y movimiento todo en uno. Vaya, que la naturaleza “se la comió”...». (Rafael Limia)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.