Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Los frutos de la constancia

«Leí su artículo Las vidas que tengo (Alina Perera Robbio, 8 de mayo) y me gustó mucho. Me parece excelente. Las suyas son sensaciones indescriptibles que salen desde bien adentro; y contarlas resultó muy apropiado para el Día de las Madres y casi un regalo para quienes sentimos y amamos la condición de llevar siempre encendido —como usted dice— ese candil para alumbrar el camino de nuestros hijos y hacerlos personas de bien.

«Es cierto que luego nos sorprenden sus palabras, actos y sus logros, y no nos percatamos —quizá por no pecar de autosuficientes— que solo son el fruto de todas nuestras enseñanzas, constancia y sacrificio». (Margarita)

«Quiero agradecer a la periodista Marianela Martín González por su trabajo Adiós a un salvador (6 de mayo de 2011), dedicado al profesor Gustavo Kourí Flores, quien hasta hace poco ocupara funciones de director general del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí. Realmente se trata de una biografía muy bien realizada, justa por el significado que entrañaba la personalidad de Kourí y su esencia como una persona sencilla y carismática». (Lázaro Chacón Vázquez, Villa Clara)

«Magnífico e interesante reporte sobre la guerra de independencia en Cuba (Tropas españolas planearon minar la trocha de Júcaro a Morón, Luis Raúl Vázquez Muñoz, 4 de mayo), que demuestra que los historiadores debemos dedicarnos más al estudio de la localidad donde vivimos. Cada día aparece algo interesante de nuestra historia. Saludos y que sigan publicando noticias como estas». (Frank Estrada Juárez, Isla de la Juventud)

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.