Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Que viva el amor

«Felicidades Pepe por tu entrada, junto con tu esposa, al club de los abuelos. Por tus palabras henchidas de ternura se expresa ese sentimiento excepcional de ser abuelo (El acertijo de la vida, José Alejandro Rodríguez, sección sabatina La Crónica, 14 de mayo). Como lo conozco, te comprendo. Gracias por abrir las compuertas de tu corazón y transmitirnos tus sentimientos». (Leonardo Barreras Capote)

«Preciosa Mayte: ¡Qué viva el amor! (Conteo regresivo para amar, Mayte María Jiménez, 17 de mayo) Digamos como Teresita: “a las cosas que son feas, ponles un poco de amor”. Esperemos que la convulsión en que vivimos se contraponga con las tormentosas ansias de amar del interior del ser humano. Yo también veo la copa medio llena». (José Antonio)

«Duendecillo: Hermosa tu anécdota (Contención, 19 de mayo) sobre el profesor Julio García Luis, y más hermoso el sentimiento que, sin decirlo, expresas en tus líneas que emocionan, tanto que tuve que quitarme los espejuelos como el aya de la francesa. ¡Gracias»! (Abuela)

«Muchas felicidades a estos dos jóvenes talentos y que en el futuro puedan alcanzar logros superiores a estos, (Otra arma para combatir el cáncer, 19 de mayo, Marianela Martín González), que permiten que las personas sean curadas de un mal que trae mucha infelicidad a nuestras familias». (Vicente)

«Estoy muy contento con su comentario (Los extraterrestres no huelen bien, 20 de mayo, Rene Tamayo León), ya que soy un convencido de que existe la vida fuera de las condiciones ideales de nuestro planeta, los descubrimientos ya lo van demostrando, la naturaleza es lo más extraordinario, de ahí la importancia de su cuidado y conservación ya que los humanos estamos acabando con nuestro hábitat, como dijo sabiamente Fidel hace más de 20 años en la ONU». (Alfredo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.