Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Dispensando ternura y delicadeza

«Gracias, Arleen. Maravilloso el artículo Silvio, Romerillo y la eternidad (Arleen Rodríguez Derivet, 24 de mayo). Mientras lo leía me parecía estar en medio de la multitud, codo a codo con las personas a las que citas, y hasta mí ha llegado la maravillosa música de Silvio siempre moviendo los cimientos. Gracias, Silvio, por ser la poesía del pueblo, y por no subestimarlo nunca». (Jany)

«La Tecla ha sido mi sección favorita desde hace ya más de diez años (Casados 1.0, Tecla del Duende, 26 de mayo), desde la Ocurrente hasta la del Duende. Nunca olvidaré cuántas veces encontré consuelo y respuestas cada jueves con sus palabras. Aún tengo guardados los recortes de ella... Cuando no me alcanzan las palabras, acudo a todo eso que guardo para ayudarme y ayudar. Suerte que tenemos de poder leerla cada jueves, suerte de tener un Duende que no dejó que se escapara tanta ternura y delicadeza… Gracias, porque cada jueves marca una diferencia en mi vida y porque la sección está en la tecla de mi corazón». (Luna)

«Siempre he sido gran admiradora de su labor como periodista, escritor y demás, pero casi nunca tengo a manos el JR para estar al día en los artículos que escribe (Monarcas en La Habana, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, 22 de mayo). Recientemente escuché el programa televisivo Entre tú y yo, y quedé encantada con su entrevista y me dije: “a partir de hoy accedo al periódico por la red y leeré siempre sus escritos para seguir conociendo sobre todas las cosas encantadoras que usted nos hace llegar”». (Valia Herdia Valerino)

«Muy buen artículo, Luque (Y Trípoli, ¿es Berlín o Bagdad?, Luis Luque Álvarez, 27 de mayo). Me gustaría agregar que esto que hacen con Libia les está explotando en su propia cara con el asunto de los emigrantes. Por otra parte, la postura de Europa se ha vuelto tan retrógrada que ni siquiera saben lo que van a hacer en Libia si por fin la ocupan. Como tampoco lo sabían en Iraq...». (Andrés)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.