Frente al espejo

Verdadero amor

«Mileyda: excelente material el titulado Adolescencia protegida (primera parte, Mileyda Menéndez Dávila, Sexo sentido, 4 de junio). Llevo tiempo leyendo trabajos tuyos y me parecen excelentes y apropiados.

«Coincido contigo en la visión (acerca del inicio precoz de relaciones sexuales) de las niñas, alcanzados los 15 años… Se ha convertido en una práctica extendida; lo más lógico sería no apresurarse y estar seguros de qué queremos, sin dejarse llevar por la presión del grupo y solo si se encuentra a una persona hacia la cual sintamos deseo sexual pero también amor. Ciertos mensajes propician de manera no intencional algunas de estas prácticas; pero otros espacios, como Sexo sentido, orientan. Les deseo larga vida. Continuaré recomendando a personas jóvenes y menos jóvenes que lean está página y busquen el verdadero amor…». (J. Pérez)

«Muchas felicitaciones a estos dos escritores cubanos (Ivett Vian y Ciro Bianchi), que por su calidad fueron los más leídos y buscados en el año (Otorgan Premio Puertas de Espejo, 10 de junio). Tengo una gran selección de artículos de Ciro publicados en JR. Espero que esto sea un estímulo para que editoriales cubanas reediten algunos libros de estos escritores y en proporciones que permitan su adquisición…». (Rodin)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica