Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Parece milagro pero no lo es

«El artículo Entre la viola y el oboe, acerca de la posibilidad de que se hubiese grabado alguna vez a José Martí (Luis Hernández Serrano, 15 de marzo), me pareció de lo mejor. Uno puede hacerse una caracterización de la voz del Maestro; y al leer cualquier artículo, poema o texto escrito suyo, es como si lo oyera. Continúen con este tipo de trabajos, que son de gran importancia para las nuevas generaciones de cubanos». (Frank Estrada, Isla de la Juventud)

«Buen artículo, Jorge (Nuevos aires soplan desde Egipto, Jorge Luis Rodríguez, 12 de junio). Ojalá que finalmente la voluntad popular egipcia imponga un equilibrio más esperanzador en la región». (Andrés)

«La vida se abre paso a veces de formas insospechadas… y todo coincide, todo fluye… Las manos sabias de los doctores cubanos, las manos tiernas y afectivas, el deseo de vivir y ver mundo de Eduardito, la compañía de mamá… (La estatura de un colibrí, Yoelvis Lázaro Moreno y Liena María Nieves, 19 de mayo). Como decía mi papá, parece milagro pero no lo es; es más bien el resultado de condiciones especiales donde se juntan los haceres con los deseos, y la vida se abre paso. Felicidades a Cuba porque esta historia de amor y vida casi es imposible en mi país». (Eduardo Espinosa Sáenz)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.