Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Camino a la excelencia

«Leí en JR el artículo sobre el Dr. Calixto Machado y me sentí profundamente emocionado (Un médico muy médico, José Alejandro Rodríguez, 12 de junio). He conocido a muchísimos médicos cubanos de altos quilates como personas, como especialistas, como científicos, pero algo especial y distinto noté en este caso, en su tesón e interés por conocer los tortuosos caminos del cerebro, que a veces se bloquean e impiden a niños sonreír a sus madres.

«He ahí un ejemplo a difundir sobre la conducta que todos debemos seguir más allá de la labor que realicemos: humildad, sencillez, disciplina, tesón, constancia, en fin, todos los caminos que conducen a la excelencia y a una vocación de servicio desinteresado a nuestros semejantes. Saludo con todo respeto al Dr. Calixto. Espero algún día encontrarlo y darle en persona un fraternal abrazo. Felicitaciones a JR». (Daniel Noa)

En la página 3 del sábado 18 de junio se publicó una nota titulada El Mavi Marmara no irá en flotilla humanitaria a Gaza, en cuyo quinto párrafo se dice que este buque fue abordado por tropas israelíes el 31 de mayo de 2010, en el océano Pacífico, cuando junto a otras embarcaciones llevaba ayuda a la Franja de Gaza. Aunque la referencia fue tomada de una prestigiosa agencia de noticias, el Mavi Marmara fue abordado en aguas internacionales del mar Mediterráneo. Presentamos nuestras disculpas a los lectores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.