Frente al espejo

Seguir sencillos

«Quiero remitirle mis opiniones sobre su reciente artículo El astro y la mirada (Enrique Milanés León, 16 de junio). A mis 72 noviembres, y lector como soy de cuanto género o tipo de publicación pasa por mis ojos (ya hace rato con espejuelos), debo confesarle que me he sentido muy emocionado por haber tenido la posibilidad de acceder a esa pequeña obra maestra.

«En mi criterio ha recorrido usted, por demás en forma que se antoja poética, lugares, nombres ilustres de nuestra gran historia, documentos y hechos relevantes, entre otros aspectos, en menos de media página. Doble mérito. (Dr. Wilfredo Córdova Díaz)

«Felicidades a la periodista por este artículo (Olímpicos de la ciencia, Alina Perera Robbio, 29 de junio). Creo que esos muchachos se merecen el reconocimiento ya que representarán a nuestro pueblo. Cuba es a la vez tan pequeña y tan grande por sus hijos, no solamente los conocidos, sino todos los que estamos en la parada, en la cola del pan… en fin los que cada día nos levantamos y seguimos pa’lante. Solo les recomiendo a los estudiantes (se nombran Reinaldo Martín Pardo, Mario Sergio Valdés Tresanco, Juan Enrique Martínez Urbay, Adrián Batista Planas y Santiago Arias Rojas, quien no pudo ser entrevistado) que sigan siendo así de sencillos. Que nunca se olviden de que, más que nada, son jóvenes igual que los demás y que sigan disfrutando lo que hacen, pues el día en que no sea así ya no serán iguales los resultados». (José Luis Villalón)

«Querido Osviel: He leído su comentario sobre la poca civilidad de algunos con el empleo de los celulares (Sí… dime…, Osviel Castro Medel, 26 de junio) y tiene usted toda la razón. Soy profesor de una universidad prestigiosa y es así como usted dice. Como ya sé de antemano que esto puede suceder, hago un llamado a que se apaguen los celulares cuando estamos dando clases...

«Pienso que en algún momento el uso del celular sea tan normal que esto ayude un poco a que se vea como un objeto de necesidad, como lo que es… No hay que estar demostrando que “yo tengo un celular”. Existen opciones para no interrumpir, como ponerlo en el modo vibrador; y con el tiempo llegará la ocasión de que más personas puedan utilizarlo…». (Jorge Raúl Manso, Ciencias Médicas, Camagüey)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Facebook