Quedar en la memoria - Frente al espejo

Javier Dueñas

Frente al espejo

Quedar en la memoria

«Excelente músico. (Adiós a uno de Los Zafiros, Lourdes M. Benítez Cereijo, 8 de julio). Desaparece un gran exponente de la cultura cubana. Impuso estilo único y peculiar  con la guitarra eléctrica. Es uno de esos que quedará siempre en nuestra memoria. Llegue a sus familiares mi sentido pésame». (Fernando López)

«Creo que el periodista quiso decir que hay que guardar determinadas normas, tanto de vestuario como de conducta (Los quince de la tesis, Yoelvis Lázaro Moreno, 5 de julio). Lo más importante es la calidad del trabajo, la defensa que haga el ponente y el intercambio con el jurado; pero no comparto que en medio de la defensa estén los familiares ni nadie tirando fotos ni filmando nada a riesgo de poner más tensa a la persona que está en esa situación; lo de la vestimenta es secundario y además porque no tenemos condiciones para exigir algún tipo de ropa. Sería bueno que el periodista hiciera un trabajo acerca de las miles de tesis que se hacen en nuestro país para que después pasen a ingresar el ejército de documentos de las bibliotecas o centros de información, o que sean de temas y contenidos similares a otros expuestos años atrás, o que el resultado de una tesis importante, quede encerrado entre cuatro paredes, etc.; ahí también hay tela por donde cortar». (Miguel)

«Realmente indigna ver espectáculos como esos (Despilfarro a pleno Sol, Nelson García Santos, 5 de julio). A veces los veo y me pregunto a quién podría llamar en ese momento para que apaguen esas luces, me refiero específicamente a las de las calles y avenidas que a pleno día permanecen encendidas. Si esto es prioridad ¿por qué no se piensa en habilitar un número para esto igual que el que han habilitado para llamar a la policía? ¿Qué pasa con esos sistemas automáticos con fotosensores que impiden estas situaciones?. (José)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Opinión Gráfica