Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Pertenencia

«Que los trabajadores participen en la fiscalización del control interno de su empresa (El país necesita del control interno para afrontar los cambios, Kaloian Santos Cabrera, 14 de julio), debe ser una práctica cotidiana. Así expresa el pie de nota que tiene este artículo. Esto constituye la base esencial del tan buscado sentido de pertenencia. (…) Cuando usted le da participación sincera a un obrero, este no le falla». (Wilfredo L. Ulloa Cosmea)

«Qué bueno, amigo Urquiola (El béisbol cubano no está enfermo, Luis López Viera, 14 de julio), eres de los buenos dirigiendo, necesitamos tu experiencia y sabiduría, me gustaron mucho los entrenamientos que hizo usted al equipo Cuba. El estudio del béisbol mundial actual, su abnegación, sacrificio y sobre todo amor al deporte, lo hacen aún más grande, mucha salud y bienestar para usted y familia, un amigo del béisbol cubano». (Freyes)

«Mujer y madre íntegra (Mariana Grajales en las fibras de la nación, Odalis Riquenes Cutiño, 12 de julio), patriota sin igual, referente de generaciones del pasado y del presente, divina “musa” de la mujer revolucionaria cubana». (Fernando)

«Hola Mileyda, terminas el artículo (Cambian los hábitos, no el amor, Mileyda Menéndez Dávila, sección Sexo Sentido, 8 de julio) con dos buenas preguntas. En mi caso escojo vivir de manera que pueda vivir mas tiempo y de la mejor manera posible, y no creo que haya que esperar a contagiarse para decidir y tomar todas las medidas para no estar en esta situación, pero si estás, debes de asumirla y comportarte de forma responsable para no contagiar a otras personas y ponerlas en tu misma situación». (Pedro)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.