Javier Dueñas

Frente al espejo

Rescatarlo todo

«René: Felicidades, sencillamente genial (Las estadísticas verdes de Cuba 2010, René Tamayo León, página Detrás de la Ciencia, 22 de julio). Deberíamos “apretar” un poquito más contra los irresponsables... Hace dos días fuimos a un trabajo voluntario a limpiar una playa, pero lejos de limpiar, lo que hicimos fue atacar el entorno (chapear los retoños del mangle que va naciendo y sacar arena de la orilla y cerca de los mangles para rellenar los huecos del camino)... Muy bueno su escrito». (Hendris Manuel)

«Acertado su comentario, Luis (La tierra baldía, Luis Sexto, Coloquiando, 22 de julio). Los argumentos que usted expone son profundos. Hay que esperar; ya hay experiencias positivas y otras no tanto, pero por qué desesperarnos... Si fuéramos a botar de primera y pata todo lo que no sale bien en un primer momento, ¿cuántas cosas estuvieran en el basurero? La Revolución no necesita votos de confianza; ella en sí misma inspira respeto...». (José Antonio)

«Estimada Marina: Muy bueno y a buen tiempo tu artículo Échale salsita (Marina Menéndez Quintero, 19 de julio). Recuperar todo lo nuestro, que por una razón u otra se ha extraviado, es como echarle un buen sofrito con chorizo incluido a un congrí. Es momento de aunar esfuerzos. Enhorabuena rescatar para bien del espíritu de la patria». (Argimiro)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.