Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Tiernos siempre

«Amigo José Alejandro: Sigo con especial interés su trabajo —por demás, me parece muy útil y necesario— en estos tiempos en que raya en lo quijotesco la lucha contra la indiferencia y el desinterés de personas que, aunque minoría, hacen padecer mucho a nuestra sociedad.

«Me ha impactado sobremanera su artículo Te miden por la respuesta (José Alejandro Rodríguez, sección Acuse de Recibo, 20 de julio)… Un director de empresa, revolucionario en primer orden, debe preocuparse y ocuparse del bienestar de sus congéneres, y no aislarse de la realidad tras funcionarios para ofrecer una respuesta clara, concisa y rápida. Somos un pueblo culto, con una preparación política como pocos, y podremos entender cualquier situación por difícil que resulte. Mas, nunca podremos ser partícipes del desinterés, la indiferencia y la falta de solidaridad humana. Hemos de recordar al Che cuando dijo: “Que la dureza de estos tiempos no nos haga perder la ternura de nuestros corazones…”.

«Lo felicito por su labor y me sumo a su exigencia de que se brinde una respuesta a las incógnitas que quedaron sin respuesta en este caso». (Conrado Martínez, Villa Clara)

«Soy una fiel lectora de esta columna desde hace muchísimos años (Senderos, Tecla del Duende, jueves 21 de julio). Colecciono las que más me gustan y me fascinan los grafitis. Me encanta cuando dedican la Tecla a alguna fábula o anécdota especial. Quizá un día tenga el placer de compartir alguna tertulia con ustedes». (Karelis)

«Interesante trabajo periodístico, ameno y fácil de leer (Del cuatro esquinas al equipo Cuba, Julieta García Ríos, 24 de julio). Gracias por acercarnos al peloterito José Luis Matos Gutiérrez, uno de los jóvenes más prometedores del deporte en Cuba». (Mendiola)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.