Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Influencias

«Un saludo para el colectivo de Sexo Sentido. Muy interesante este artículo sobre nuestra visión externa e interna en el contexto de la atracción sexual (La atracción es de dos, Yesmany Gómez Cervantes, página temática Sexo sentido, 30 de julio). En la actualidad la influencia mediática y los patrones del mercado publicitario capitalista ejercen un fuerte impacto en nuestros jóvenes y adolescentes, condicionando sus patrones de conducta, selección, estilos de vida y comportamiento grupal mucho más de lo que creemos...

«Concuerdo bastante con los criterios del profesor Yunier Broche y de los muchachos entrevistados para confeccionar este trabajo, pero siento que en mucha gente predomina el interés mercantilista y la imagen superficial que nos ha impuesto la moda a la hora de acercarnos a alguien o de buscar pareja...». (Ricardo)

«Muy interesante trabajo sobre el general mambí Henry Reeve, un hombre del que se conoce muy poco (Con los grados bien puestos, Litzie Álvarez Santana, Yoelvis Lázaro Moreno y Octavio Pérez Valladares). Gracias por enseñarnos sobre la vida del Inglesito». (Humberto)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.