Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Lindo es hablar con nuestros héroes

«Osviel: Qué buena crónica (Que no te olviden, Palma, Osviel Castro Medel, 3 de agosto). ¡Cuán importante resulta hablar con nuestros héroes, no importa desde qué tiempo! Lindo es unir el pasado de rica historia con el presente que andamos, para encontrarnos pletóricos de honor con el futuro de gloria. José Joaquín, tu Palma es tan real como el ardor de tus versos». (José Antonio)

«Los niños son los verdaderos maestros (Definir Amor, Tecla del Duende, 4 de agosto), los que realmente nos enseñan algo nuevo cada día, los que con una sonrisa llena de inocencia nos ponen a pensar, a reflexionar y a meditar…». (Merlin)

«Amigo Yoelvis: Muy bueno su comentario (Picante como el ají guaguao, Yoelvis Moreno Fernández, 4 de agosto). Desde mi modesto punto de vista puedo decirle que ese lenguaje picante nos da la sabrosura a los cubanos; dejaríamos de ser auténticos si no tuviéramos nuestro “propio lenguaje”. Eso es tener sabor; simplemente ciento por ciento cubanos. Saludos y felicidades». (Oyi)

«Excelente reflexión (La política, ciencia, arte, Luis Sexto, Coloquiando, 29 de julio). Felices vacaciones, estimado Luis. En su ausencia de la esperada columna, trataré de “ir sacando leños” de los distintos artículos de los buenos columnistas de JR, para “calentar” mi pensamiento mientras espero su próxima aparición. ¡Hasta siempre!». (Leonardo Barreras Capote)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.