Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Para no extraviar el rumbo

«Me gustó mucho el trabajo sobre los amores de oficina (Amores de oficina, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, sábado 6 de agosto). Creo que tiene mucha razón en el criterio de que hay que manejar las cosas con cierta diplomacia, pues aunque a veces te hacen algunas casi imperdonables, hay que seguir trabajando y mantener la cabeza fría... Me gustaría conocer cuándo será el próximo encuentro con lectores de esta página. Generalmente me entero tarde y no puedo asistir, pero tengo amigos que van y luego me cuentan sobre las iniciativas y los debates. Tu sección es importantísima y considero que el modo en que la haces es genial. Gracias por ese estilo y espero que tengamos Sexo sentido para rato». (Thais)

«Excelente artículo (La república en José Martí, Ibrahim Hidalgo, 9 de agosto). Siempre tenemos que volver a Martí para no perder el rumbo. Solo enfatizo en la necesidad del diálogo y la participación en la vida política del país a la que nos llamó Martí y ahora nos llama el Presidente Raúl…». (Iván Barreto Gelles)

«Verdaderamente se trata de una historia muy bonita, acerca de la cual yo desconocía (Con los grados bien puestos, Litzie Álvarez Santana y Yoelvis Lázaro Moreno Fernández, 4 de agosto). Muy buen trabajo periodístico, especialmente esos detalles que dan acerca del héroe. Me impactó tanto que me gustaría saber dónde puede encontrarse la carta que los patriotas cubanos le enviaron a la madre de Henry Reeve una vez que él falleció. Los felicito a ambos, porque estas son cosas de nuestra historia poco abordadas y de mucha trascendencia política. Gracias a ustedes por regalarnos este tipo de artículo». (Luis Carrillo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.