Frente al espejo

Disfrutar la historia

«Muy interesante el artículo Los misterios de Hemingway (Leonardo Padura, suplemento literario El Tintero, 31 de julio).Yo he estado en Finca Vigía, y realmente hay información en este artículo que es novedosa para mí. Es importante por eso que personas interesadas continúen indagando sobre la vida de este escritor». (Nelson)

«Maravillosas sus crónicas dominicales (Café de artistas, Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura, 31 de julio). Las copio y guardo todas. Usted podría publicar un libro con ellas; sería un gran aporte a la cultura general. Me gustaría saber cómo se puso la gran estatua que corona la Iglesia del Carmen en el Vedado». (Jehundiel)

«Muy buen trabajo (La línea de Weyler, Ángel Cabrera Sánchez, Roberto Álvarez Pereira y Luis Raúl Vázquez Muñoz, 24 de julio). Felicito a sus autores. Me gusta mucho la Historia de Cuba y he aprendido con este artículo, que incluso releí en la edición impresa de JR». (Luis)

«Me gustó mucho el artículo (Peligrosas monerías, René Tamayo León, página temática Detrás de la ciencia, 5 de agosto). En España tenemos al divulgador científico Eduardo Punset, quien afirma que será una gran revolución cuando la ciencia se popularice. Todavía muchos ignoran y creen en los astros, los números, las piedras… “Cuando más grande se hace la ciencia, más pequeño se va haciendo Dios”, escribió Punset». (Jucheano)

Por un error no imputable al autor, en el artículo Lecciones para toda la vida, de Orestes González Caballero, del 10 de agosto, se hace referencia a alfabetizadores cuando en realidad eran estudiantes becados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Facebook