Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Cultura política

«Debe continuarse escribiendo sobre nuestros mambises, ya que el ejemplo que dieron muchos de ellos es desconocido por las generaciones actuales (Con los grados bien puestos, Litzie Álvarez Santana y Yoelvis Lázaro Moreno Fernández, 4 de agosto). Así estaremos contribuyendo a darles su justo lugar en la historia». (Otto)

«Muy buen artículo, Ibrahim (La república en José Martí, Ibrahim Hidalgo, 9 de agosto). Recuerdo que el día de su cumpleaños 80, el compañero Armando Hart convocó a la creación de la cátedra a la que se refiere el sumario, y habló de que era necesario que los jóvenes se integraran a ella porque no era una cátedra de “cultura política”, sino de “La cultura de hacer política”, tan necesaria en estos momentos». (Isak)

«Gracias, duende (Infinitos, sección Tecla del Duende, 18 de agosto) por este hermoso escrito, es verdad que tener un hijo es lo más grande que puede pasar en la tierra, esa semilla, cuando se crea para darte alegría, felicidad, buenos y malos momentos es la que más tú riegas, cuidas y te preocupas porque crezca con toda la hermosura que debe». (Mario)

«Excelente Yoelvis, (Empedernida coincidencia, Yoelvis L. Moreno Fernández, 18 de agosto). ¡Qué manera tan deliciosa de contar una historia! Te comento que accedí a ella por la gracia del título, no esperaba que fuera este el tema, ¡felicidades!». (Vicente)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.