Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Ejemplo

«Muy bueno (A mí no me crean..., Anays Almenares Ávila, 17 de agosto). Se lo voy a dar a leer, en su versión impresa a mis vecinos del frente. Creo que todos de una forma u otra vemos en este artículo reflejada nuestra propia cotidianidad. Todos hemos sido víctimas (o victimarios) alguna vez. Yo, por mi parte, seguiré su consejo y trataré de obviar, agotando todas mis fuerzas y haciendo acopio de mi poca paciencia, a mis vecinitos. Muy bueno, de verdad». (Lory)

«Nelson, original y utilísima su crónica (Apagón salvador, Nelson García Santos, 16 de agosto); varias enseñanzas nos deja: el cuidado que debemos tener con los equipos electrónicos cuando truena, la necesidad imperiosa de revisar lo que hacemos en detalle, (la necesidad del) control y fiscalización del trabajo, el dar valor a las cualidades de los demás y, sobre todo, ese inmenso amor que profesa usted por su Villa Clara, igualito al que siento yo por mi Santiago querido». (José Antonio)

«Estas proezas hay que contarlas, periodista (Gladiador por la esperanza, Miguel Ángel Valdés Lizano, 19 de agosto). El hombre se crece ante la adversidad y ahora es ejemplo a seguir. Te apoyo Benigno, yo también voy a correr». (Vicente)

«Agradezco este trabajo (El hombre que enseñó a leer y a escribir a los ciegos, Julio César Hernández, 14 de agosto) porque siempre es bueno divulgar el quehacer de una figura como Braille, de quien los ciegos somos eternos deudores. Gracias a su sistema de lectoescritura, con el que me formé desde niño, he podido llegar a ser lo que soy». (Joaquín)

«El cultivo de la coca ha existido desde mucho antes que los ingleses pensaran emigrar al nuevo continente (Defienden en Perú decisión de detener erradicación de cultivos de coca, 19 de agosto). Que los yanquis se pongan para el asunto del consumo interno y se dejen de dictar medidas a los demás. Gracias». (Alfonso Teijelo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.