Javier Dueñas

Frente al espejo

Meditar para el bien de la cultura

«Estoy de acuerdo, Osviel, con esa valerosa crítica al humor de pobre creación y carente de inteligencia (¿Siempre la misma sal?, Osviel Castro Medel, 12 de agosto). Hace falta que sea interiorizado por aquellos que desempeñan esa tarea y reflexionen para el bien de la cultura y de una comunicación verdaderamente graciosa, respetuosa y capaz de transmitir un buen mensaje». (Elida Parra Rodríguez)

«Especial, como todo cuanto usted escribe (Recado de Guanajay, Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura, 21 de agosto). Todos los lunes espero llegar al trabajo para poder leer su artículo semanal. Recientemente pasé junto al Castillo de la Fuerza y casi frente a él, en plena avenida, existen unos aparatos que por siempre han estado allí, los cuales creo que mueven unas compuertas para desagües o algo parecido. También se habla de unos desagües que cruzan la bahía… Háblenos de todo esto, y muchas gracias por su dedicación a estos asuntos históricos, cuya lectura tanta falta nos hace». (Jehundiel)

«Mi reconocimiento y agradecimiento por el magnífico reportaje de Yahily Hernández Porto titulado La odisea de Espejo de paciencia, publicado el domingo 14 de agosto (suplemento En Red). Place que un prestigioso periódico nacional como Juventud Rebelde divulgue el esfuerzo que realizamos en aras de la cultura camagüeyana y nacional». (Ramiro M. García Medina)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.