Frente al espejo

De tu infancia a la mía

«Alina: ¡Regia crónica! (Recuerdos del “Banana City”, Alina Perera Robbio, La Crónica, 20 de agosto). Tu Banana City me hace revivir también mi niñez y adolescencia, pero de “fiñe”, guajirito y montuno, también lleno de ilusiones, allá en la Sierra Maestra, esperando que llegara el cine móvil o tirando nuestros pasillitos extraviados con el combo o conjuntico de música tradicional que dirigía Ramón Panché. Gracias por hacerme recordar mis años mozos». (José Antonio)

«De acuerdo con su excelente trabajo (Mujeres cubanas de hoy y mañana, Mayte María Jiménez, 23 de agosto). La mujer cubana hoy, mañana y siempre es y será lo más grande de nuestra sociedad, y me inclino ante ellas por su espíritu de sacrificio, voluntad, consagración a los hijos y el trabajo y por ser lo más hermoso con que nos dotó la naturaleza... ¡Hagámosles más llevadera la vida, y colmémoslas de felicidad, respeto y apoyo!». (Leonardo Barreras Capote)

«Gracias a Fidel y Cuba soy un graduado de Medicina y ya soy residente de Cirugía (Cuba enseña a vivir en comunidad, Patricia Cáceres, 23 de agosto). No hay ningún país que se haya dedicado como Cuba para enseñar Medicina de forma gratuita». (Mohamed Waheed)

«Me gustó mucho el artículo A mí no me crean (Anays Almenares Ávila, estudiante de Periodismo, 17 de agosto). Lo compartí con la familia y los compañeros de trabajo. Es muy oportuno tratar ese tema, pues las personas chismosas han proliferado. Como dice la autora,  seguiremos conviviendo con ellas, pero tratándolas con inteligencia…». (Luis Chibás Montoya)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Bien adentro