Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Riqueza

«Cuánta falta nos hace beber de nuestra rica historia. Sobran ejemplos de hombres que por su Patria todo lo dieron (Zenea, el hombre, Osviel Castro Medel, 25 de agosto), que amaban, reían y escribían a la vida. Meditemos sobre eso y disfrutemos la independencia y soberanía que tenemos. No serán nuestros versos iguales a los de aquellos bardos, ¡pero sí nos harán crecer! ¡Qué generación tan gloriosa! Gracias, periodista, por dejarnos vivir este pedacito de historia». (Vicente)

«Muy buen artículo (“Testigos” de cuidado, Mileyda Menéndez Dávila y Carlos Alejandro Rodríguez, estudiante de Periodismo, página temática Sexo sentido, 13 de agosto). Para mí resultó excelente. Muchos individuos se fijan solo en una parte del cuerpo, pero todas funcionan integradamente… Es como la Matemática: cuando una variable se altera ocurren cambios bruscos en la solución esperada. Muchas gracias por el trabajo». (Mario)

«Respetado Hugo: Coincido con sus juicios plenamente (Despacio que tengo prisa, Hugo Rius, 21 de agosto). Solo un detalle, que no afecta en nada la esencia de su artículo: la expresión acerca de las penas, que “son tantas que se atropellan”, no es de una canción de Lecuona. Corresponde a La tarde, de Sindo Garay. Mis disculpas si sueno pedante, pero “al César lo que es del César”». (Alfonso Teijelo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.