Frente al espejo

Lectura necesaria

«Luisito: Otra vez me emociono con tus relatos históricos (Atentado a Lenin, Luis Hernández Serrano, 29 de agosto). Tu destreza y manera sencilla y cazadora de atrapar al lector me apresaron. Sobre todo me interesó el lado humano del líder, quien calma a la multitud cuando él mismo es el agredido. Eso es lo que más me llamó la atención de tu reporte. JR precisa de esos relatos históricos que necesitan cada vez más los jóvenes, quienes timonean y timonearán la vida del país». (Roberto Márquez)

«Yelanys: Me encantó su entrevista a Waldo Mendoza (Soy fiel a lo que canto y hago, Yelanys Hernández Fusté, 28 de agosto). Soy una apasionada de su música, y ahora me percato de que no es solo melodía. También es un hombre culto, apasionado y enamorado de su trabajo. La felicito por abordar temas como este, que llenan de alegría al lector de este diario. Enorgullece el trabajo de corresponsales como usted». (María Emilia)

En la edición del 30 de agosto se publicó un trabajo sobre la firma de la Carta de México por Fidel y José Antonio Echeverría (Cuando la unidad parió jóvenes invencibles, Juan Nuiry). Por un error de este servidor, quien estuvo a cargo de la edición de ese trabajo, se incluyó en el texto que los revolucionarios masacrados en la Embajada de Haití habían ajusticiado al coronel Antonio Blanco Rico, jefe del Servicio de Inteligencia Militar de Batista. Con ello, se brindó a los lectores una información inexacta, por lo cual les ofrecemos nuestras disculpas.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Viajes a cuba.