Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Que prevalezca el amor

«Muy bueno el artículo Ciclones con ruedas (Osviel Castro Medel, 31 de agosto). Es verdaderamente inaudito que pasen estos fenómenos y no ocurra nada con esos irresponsables. Soy bayamés, he viajado en estos vehículos y he sido testigo de sucesos como los descritos... Creo que se deben tomar medidas más severas. Sus artículos siempre resultan interesantes…». (Eddy)

«Excelente idea (Susurro personalísimo, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, 27 de agosto). El éxito del concurso demuestra que todavía quedan apasionados a quienes les gusta escribir cartas de amor. Verlos expresar sus sentimientos de esta manera me motiva doblemente a leerlas. Puede apreciarse que es un amor puro, en que el sentimiento prima y no existe interés material… Muchos soñadores hemos apostado por ese amor verdadero, con cartas, poemas y otros recursos que a la corta o a la larga triunfarán y lo harán prevalecer. Felicitaciones para los premiados: sus cartas son dignas de un ser amado…». (J. Pérez)

En la edición del 31 de agosto, en la sección Qué hay de nuevo, se anunció erróneamente la apertura, el viernes 2 de septiembre, de una exposición en Villa Manuela de la UNEAC. Ofrecemos nuestras disculpas y aprovechamos para comunicar a los lectores que Sistemas, la próxima exposición de esa galería, abrirá al público el viernes 9 de septiembre a las seis de la tarde.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.